marți, 20 decembrie 2016

SEOLunes Episodio 53 - Preguntas y Respuestas SEO

http://tiny.cc/o4gmhy Secret deals at Premiumpress
Este #SEOLunes Respondemos tus preguntas sobre #SEO, deja tu duda en un comentario y las respondemos por orden durante 1h. Preguntas Respondidas Durante #SEOLunes 00:08:14 - Alis Hernández T. - cuales son los motivos de penalización de un dominio? podría posicionar un subdominio sin problemas? nueva base de datos todo separado? puede ser independiente del dominio? disculpa si mi pregunta es un poco básica! Muchas gracias por su ayuda! saludos desde Venezuela! 00:11:20 - Prof. Mario Hector Vogel - Cuando quiero direccionar un link saliente, el cual tiene información relevante respecto al tema que estoy tocando, pero que sin embargo son mi competencia directa para esa keyword, como se haría para ese caso? 00:13:45 - ALIVAD PUBLICIDAD - Consulta: AMP esta orientado a la red de busqueda tambien o solo esta disponible para adwords? ✓ Respuesta: Los plugins AMP te permite validar directamente. 00:15:37 - Iñigo Escamochero - ¿Los TLD .org y .com juegan a igualdad de condiciones para el SEO? ¿O por el contrario el .com se posiciona mejor que el .org? Hablamos de una plataforma de venta de cursos online. ✓ Respuesta: Funciona de la misma manera pero existe una tabla de selección: .COM .NET . ORG. .ES en España funciona mejor porque lo estás geolocalizando. 00:17:41 - Susana Morffe - ¿Es recomendable cambiar la presentación de un blog después de más de cinco años? ¿Se corre el resgo que los seguidores no les guste y se vayan? ✓ Respuesta: Renovar para captar nuevo publico. 00:20:10 - Mitch Carr - SE PUEDE AÑADIR DE ALGUNA MANERA UN CONTADOR PARA MONITOREAR LAS VECES Q SE ACTIVO UNA REDIRECCION PUESTA EN HTACCESS? +Alex Mateo Orozco CHEVERES ESTUVIERON LAS ENTREVISTAS QUE HICIERON EN #RUSHONTHEBEACH PERO VEO Q YA NO ESTAN EN YOUTUBE CUANDO LAS SUBEN DE NUEVO ???? ✓ Respuesta: La versión PRO de Prettylink. Otros formas lo desconozco. 00:22:20 - Software Solutions - ¿Qué debo hacer si la dirección de correo tiene un dominio distinto? ¿Exportar a mano todas las direcciones de la cuenta mailchimp del dominio viejo al dominio nuevo? O por el contrario, ¿Debo pedir a todos los subscritos que se apunten a la nueva newsletter? Gracias ✓ Respuesta: Si la compañía y el mercado es parecido, no vas a tener problema para exportar los correos dentro de mailchimp. 00:25:51 - Geiser Arecio Pérez Rivas - Hola. Estoy iniciando en este mundo del SEO y quería dejarle dos preguntas. 1. ¿Hasta que punto influyen las redes sociales en el posicionamiento? 2. Tuve un sitio con Adsense, y mi tráfico era en 80% por redes sociales, el CPC me bajó a 2 centavos. ¿Pudo ser por el tráfico social? Gracias por su tiempo y ayuda. 00:29:44 - Gino Amoretti - Mi pregunta va en lo que respecta al surgimiento del "My Activity" de Google, ¿es cierto que con esta herramienta Google ha matado a las PBN? Nosotros no hemos implementado ninguna PBN, todas nuestras páginas corren por cuenta propia, y con aciertos y con errores reciben visitas, ¿nos hemos salvado de la matanza? Un abrazo. Saludos. ✓ Respuesta: No creo que haya matado las PBNs ni que las vaya a matar en el corto plazo. 00:35:36 - Android Services - ¿A qué se debe el uso del TLD .net para este tipo de webs? ¿Tiene alguna diferencia con usar un .com? 00:37:32 - Medsurgical Ecuador- Que estrategia en SEO es la mas efectiva para reducir los short-clicks que perjudican mi CTR. 00:39:52 - William Barillas - Mi pregunta es referente a los Enlaces de Sitio de Google, cuando busco una determinada palabra referente a mi marca, aparece los enlaces pero en la descripción de esos enlaces no aparece la descripción de la pagina a la que hace referencia si no que aparece información que esta en algunos encabezados, como hago para decirle a google que tome la descripción de la pagina y no la de los encabezados? 00:42:26 - SiVatex Boutique - Me gustaria contratar unos links-editoriales de nota de prensa en ingles para turismo, ademas desearia hacer out-reach y guest post podrian sugerirme algun proveedor de confianza que ofrezca estos servicios. ✓ Respuesta: https://trafficplanet.com/topic/2437-get-in-google-news-white-hat-premium-press-release-writing-submission-huge-distribution-major-news-sites. 00:44:22 - Adolfo Guerrero - No conozco la Plataforma de IFTTT Me tiene muy inquieto Como son las Publicaciones en esta plataforma? Permiten texto spinner o aparecen iguales todas las publicaciones?. 00:48:11 - Rafael Carlos Muñoz Plaza - Mi pregunta es como empezar ha aplicar SEO para una tienda Online y donde poder empezar a aprender algo de SEO sin tener que pagar grandes cantidades. Estoy empezando con un proyecto web "tienda online".. ______________________________________ *NOS PUEDES SEGUIR EN:* FACEBOOK: https://www.facebook.com/sisubeAgencia/ TWITTER: https://twitter.com/agenciasisube GOOGLE+: https://plus.google.com/+SisubeAgencia YOUTUBE: http://www.youtube.com/c/SisubeAgencia?sub_confirmation=1

Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu